Inicio Introducción Sobre nosotros Programas Colabora Galería Contacto Actividades
“Una persona comienza a descubrir el sentido de la vida cuando planta árboles a la sombra de los cuales sabe que nunca se sentará”
ASOCIACIONASPAFADES
Lorem ispum dolor

¡ Gracias por tu

colaboración !

Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es ASOCIACION DE PADRES, FAMILIARES Y AMIGOS DEL DROGODEPENDIENTE LA ESPERANZA DE CARABANCHEL (ASPAFADES), con la finalidad de informarle de nuestros servicios,  quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. ASOCIACION DE PADRES, FAMILIARES Y AMIGOS DEL DROGODEPENDIENTE LA ESPERANZA DE CARABANCHEL (ASPAFADES) le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: PLAZA EMPERATRIZ, S/N - 28044 MADRID
Por favor, rellena el siguiente formulario y desde la asociación nos pondremos en contacto contigo..
Colabora.

Con tu ayuda y por solo 12€ podrás contribuir al

desarrollo de nuestros proyectos…

SI PREFIERES HACER UN DONATIVO,

nuestro número de cuenta es:

2100-1635-43-0200032452

FINANCIACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE ASPAFADES. ENTIDADES COLABORADORAS. Dirección General de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid (Servicio de Fomento del Asociacionismo). Ministerio de Sanidad. Obra social de La Caixa.
“Una persona comienza a descubrir el sentido de la vida cuando planta árboles a la sombra de los cuales sabe que nunca se sentará”